RECIÉN NACIDOS

 LOS RECIÉN NACIDOS SON DELICADOS. ESTA ES UNA SESIÓN QUE SE REALIZA ANTES DE CUMPLIR EL MES DE VIDA, DONDE TODO SE HACE CON MUCHO MIMO PARA CONSEGUIR CAPTURAR TODA LA TERNURA QUE ELLOS DESPRENDEN.


La sesión fue de lo más relajado y la familia muy muy amable...a veces me siento como si estuviera en mi propia casa, muchas gracias. A pesar de que es pequeñita, tiene una mirada muy profunda ¡Quién sabe lo que pasa por su cabecita! Preciosa.    


  
           LUCAS: PURA PAZ Y TRANQUILIDAD
Hacerle fotos a un ángel recién nacido, es algo mágico. Mucho silencio por favor. Dice la gente que al principio sólo comen y duermen, pero no es cierto, si me siento a observar un buen rato, veo montones de sensaciones en su rostro, son pequeños instantes y he de estar atenta. Está en casa y está tranquilo, eso es lo más importante.    

        
Guapo guapísimo y muy simpático. César se portó de maravilla y todos pasamos un buen rato haciendo las fotos.




Qué maravilla capturar estos pequeños instantes con sus madres




            ALEJANDRA                                              
Ya está aquí!!  un poco antes de lo esperado.  Una niña preciosa a la que espero seguir haciéndole fotos durante mucho tiempo. Mil besos y enhorabuena familia.




Son mellizos...Claudia tuvo algunos problemillas y acaba de salir del hospital...por fin está en casa y su cara lo dice todo



                                            

CONTACTA

CONTACTA

Seguidores